Criptomonedas

Olvidaros de las plataformas de trading
Domingo 8 de octubre de 2017
por  jawi
popularidad : 6%

Podéis ganar bitcoins facilmente en esta web, solo tenéis que inscribiros e ir una vez por hora rellenar un captcha y cliquear en roll, y habréis ganados unos centimos de bitcoin, que está actualmente a mas de 3000 euros de precio por un bitcoin. Este tipo de webs se llaman faucets (grifos).

Y aquí tenéis otro faucet, este para ganar una moneda que puede que tenga mucho futuro, el dogecoin. En este grifo de dogecoins os pedirán una dirección de monedero en linea para pagaros, lo mas sencillo es abrir una cuenta en https://dogechain.info.
Este faucet http://moonbit.co.in, me ha pagado ya en dogecoins, es decir está comprobado que funciona. Si hacéis la inscripción en esta web, os pedirán de abrir un monedero en esta otra web, que es en la que os van a pagar, y de la cual luego he tranferido mis dogecoins a mi monedero de dogecoins.

Ya veréis es muy sencillo. Yo ya he recibido mis primeros dogecoins gratis. Hoy día tan solo valen unos céntimos, pero quizás pase como con el bitcoin, que hoy día ha multiplicado su precio por 3000.

Las plataformas de trading, estǎn flipando. Unos informáticos libertarios les han jodido el negocio. Para ganar dinero rapidamente, nada mejor que invertir en bitcoin, ethereum, monero, dashcoin, dogecoin....., pero sin pasar por las plataformas de trading,ni por los bancos clásicos. Os explicaremos como hacer.

Hay varios tipos de moneda virtual, las hay que incluso pretender cambiar el mundo y el sistema capitalista, como faircoin. Enric Duran con la ayuda de otras personas ha recuperado una moneda en desuso para un proyecto de cooperativa mundial, basada en valores como la ecología y la justicia social.
EN fin hay muchas criptomonedas, pero ya hay varias que están funcionando de forma espectacular. Monero, ethereum, dash, son algunas de ellas. Han subido de precio de forma alucinante, y por supuesto, se pueden luego cambiar en euros o dolares.

Los que adquirieron 1000 bitcoins hace años, hoy son millonarios, el precio del bitcoin está a mas de de 3000 euros, cuando estaba aproximadamente a un euro en el año 2011....que os parece ?
Cuando empezó el bitcoin costaba unos céntimos, hoy día vale mas de 3700 dolares y mas de 3000 euros. Hubo gente que compró 20 euros de bitcoins, unos 5000 bitcoins, hoy día son millonarios.

SI bien algunas plataformas de trading quieren seguir chupando del bote y ya han integrado bitcoin y otras criptomonedas en sus plataformas, está claro no es lo mas inteligente invertir en criptomoneda en una plataforma de trading, cuando lo puedes hacer sencillamente con tu ordenador y de forma gratuita, y sobre todo cuando no se conoce el tema y además se hace confianza a plataformas desconocidas.
Si bien no todas las plataformas de trading son estafadores, bien sabido es que los hay.
Entonces, mejor que sigáis mis consejos, sobre todo si estáis empezando con este tema.
Para conseguir criptomoneda gratis, se puede hacer minando con tu PC, o adquiriendo faucets. Son unas de las formas en que puedes ganar bitcoins gratuitamente. También se puede adquirir moneda virtual en varios bancos en linea, o intercambiando con internautas. Hay plataformas donde los internautas venden criptomoneda. Ya os diré cuales son los de fiar, o preguntad en el foro. Sobre todo, de momento, olvidaros de las plataformas de trading, pues ya habéis visto lo que ha pasado a los que se han inscrito en ciertas plataformas de trading. Les han vaciado sus cuentas bancarias.

Que sepáis que existen tarjetas bancarias de prepago, para realizar compras en Internet, si mucha gente hubiera usado estas tarjetas, en vez de dar su número de cuenta, no les hubieran vaciado las cuentas los de las falsas plataformas de trading.

Podéis comprar criptomoneda, pero no olvidéis de seguir mis consejos y de hacerlo de forma adecuada.

La criptomoneda ha solucionado la vida a muchos programadores, hackers, y otras perlas raras apasionadas por la informática. Ahora es accesible a todos los usuarios que se informen debidamente.

Repito, no paséis por las plataformas de trading, yo os aconsejaría empezar con faucets aunque solo ganéis unos pocos euros, y también minando con vuestra tarjeta gráfica algunas criptomonedas. Aunque cada vez hay mayor dificultad minar criptomoneda te sirve para aprender como funciona esta historia. Los faucets también sirven para aprender a salvaguardar tus monederos de criptomoneda. Una vez que ya se comprende el sistema, estaréis listos para invertir en criptomoneda. No hay que querer ir demasiado rápido, hay que comprender el sistema, primero. para ello los faucets son excelentes. Hay que aprender a salvaguardar bien sus contraseñas, y a elegirlas del modo adecuado. La seguridad de sus criptomonedas va en ello.

En fin, hay buenas oportunidades aún, antes de que los estados y los bancos intenten acabar o apropiarse de la criptomoneda, de momento todavía se puede ganar dinero rapidamente comprando criptomoneda y esperando a que se multiplique su precio.

Un servidor ya se ha lanzado en el tema. He empezado a adquirir criptomoneda en faucets, minando con mi PC y ahora voy a empezar a comprar criptomoneda. Lo de minar lo he hecho para comprender mejor el sistema no para ganar mucho dinero, pues hoy ya no es tan rentable como al principio. Además no tengo material muy adecuado para minar, si bien pienso adquirir proximamente material mas potente, pero ya os digo, no por lo que pueda ganar, pues la inversión, el gasto de electricidad y el tiempo invertido, no se si compensa. Es mas bien porque es un tema que me encanta, el montaje de ordenadores, sistemas y demás.

Después de haberme informado durante varios meses, lo mas rentable desde mi punto de vista, es comprar criptomonedas que estén bajas de precio, dejarla unos meses de lado y esperar a que suba. Nada que ver con las plataformas de trading.

Volviendo al tema de minar moneda, hace falta un ordenador, se puede hacer con el procesador, con la tarjeta gráfica o con un material especial que son los assics. Se pone el material y se instala un programa que va a ayudar a la confirmación de las transacciones de criptomoneda. Por ese trabajo dan una comisión. No obstante hoy hace falta una tarjeta gráfica con dos go de memoria, con el procesador no es muy rentable minar, pues no compensa el gasto de electricidad.
La minería de bitcoins, por ejemplo, ha utilizado chips de procesadores de computadora (CPU), tarjetas de video (GPU), chips programables (FPGA) y, actualmente, utiliza chips especializados (ASIC).

El que quiera seguir este tema, iré poniendo mas información en próximos artículos, y no olvidéis la norma principal, evitad las plataformas de trading

Si queréis empezar a ganar unos centimos de bitcoin gratuitamente podéis hacerlo en esta web freebitco.in o bien si buscáis un faucet de una moneda que pueda subir bastante en el futuro freedoge.co.in

Iré completando este artículo progresivamente. Os tendré al corriente de cualquier novedad, y no os olvidéis, antes de dar cualquier paso, preguntadnos en el foro, consultad, informaros....hay cosas muy interesantes que se pueden hacer con la criptomoneda.

Cuando hayáis ganado vuestro dinerete gracias a monero, bitcoin, ethereum, zcash, ou otras, siempre podéis dedicar unos euros a una causa justa. Podéis ir a dar una vuelta por faircoop. Además es una moneda el faircoin, que estoy seguro que va a seguir subiendo. Si queréis comprar faircoins, os sugiero de pasar por su web, pues les hace falta liquidez en euros para perennizar su proyecto.


Comentarios

Estadísticas

Última puesta al día

Sábado 14 de octubre de 2017

Publicación

100 Artículos
Ningún album de fotos
3 Breves
8 Sitios Web
24 Autores

Visitas

21 hoy
61 ayer
110253 desde el principio
3 visitantes actualmente conectados