Debate sobre la independencia de Catalunya

Martes 25 de noviembre de 2014
por  jawi
popularidad : 7%

Me he decidido a incluir este video de la cadena Fort Apache, porque creo que es un buen debate que pude dar una idea de lo que está pasando en Catalunya y en España actualmente.

Aquí va el debate :


Creo que las posiciones han quedado claras en el debate. Un debate muy positivo, que creo que se debe llevar a todos los ámbitos posibles.
Desde mi punto de vista, la responsabilidad del proceso soberanista, se debe buscar en los reaccionarios del PP que gobiernan en España, que no solo se han negado a cualquier tipo de diálogo sino que además han dado muestras de mucha prepotencia. Han provocado y atacado continuamente al pueblo catalán, quizas para desviar la atención de los múltiples casos de corrupción del PP como de su política de austeridad que solo defiende los intereses de los privilegiados.
Si lo que querían los fascistas, era que Catalunya siguiera perteneciendo al estado español, han demostrado poca inteligencia, pues llevan ya varios años insultando a todo el pueblo catalán. Además de haberse dedicado a robar, encima van de prepotentes, la banda de ineptos.

Por otro lado, el proceso soberanista, puede ser muy positivo para el resto de España, pues creo que es necesario acabar con este sistema, que solo tiene en cuenta los intereses de la oligarquía financiera. En todo caso, tengo la esperanza de que haya un cambio de la constitución, y que se entre en un proceso democrático que tenga en cuenta las inquietudes sociales, tanto de España como de Catalunya, sea con esta dentro de una república española o fuera. En todo caso, desde mi punto de vista, hay que seguir progresando hasta que derrotemos al PP y al PSOE, que tanto han contribuido a que la democracia no avance.


Estadísticas

Última puesta al día

Sábado 9 de diciembre de 2017

Publicación

101 Artículos
Ningún album de fotos
4 Breves
8 Sitios Web
24 Autores

Visitas

14 hoy
53 ayer
113387 desde el principio
1 visitante actualmente conectado