El futuro del bitcoin y de las criptomonedas

Miércoles 13 de junio de 2018
por  jawi
popularidad : 8%

Aquí hacemos un análisis del futuro del bitcoin y de otras criptomoneddas interesantes.

Hay muchos analistas que en realidad intentan manipular la información para favorecer sus propios intereses. También es sabido que al que sabe buscar la información no se la pueden pegar.
Hay gente a la que le ha dolido mucho el auge de la criptomoneda. Entre ellos traders, brockers, bancos,y otras gentes envidiosas, gente que dejó pasar la oportunidad de la criptomoneda y le duele que haya gente que se haya hecho millonaria en poco tiempo.
Los que compraron bitcoin en el 2010, hoy son millonarios, pero es que hay aun oportunidades ???.... está es la cuestión !!!!
Yo estoy convencido de que aún se puede ganar mucho con la criptomoneda. Quizás con el bitcoin es más dificil, pues ya ha subido mucho, pero estoy seguro de que el bitcoin subirá de nuevo de precio entre el mes de Octubre y DIciembre, como cada año. Luego volverá a bajar. Cuando sube el Bitcoin, suben la mayoría de criptomonedas que están ya en fase de desarrollo avanzado. Por esta razón estoy convencido de que este año los que sigáis nuestra web, podréis ganar bastante dinero, invirtiendo un poco, no hace falta invertir demasiado, pues algunas criptomonedas tan solo valen unos céntimos, como el dogecoin, cuyo precio podéis seguir en este link. Es decir que con 100 euros podéis comprar casi 40000 doges. Hay muchos analistas que anuncian una subida de esta criptomoneda que llegaría a equipararse con el dolar. Con lo cual ganaríais varios miles de dolares comprando tan solo una centena de euros. Eso es lo que pasó en el inicio del bitcoin.
Hay muchas otras criptomonedas interesantes. personalmente, estoy invirtiendo en litecoin, dogecoin y ethereum que son criptomonedas que tienen un futuro muy prometedor. Empecé como ya he explicado con los faucets, para aprender, pues son gratuitos. Pero lo interesante es comprar un poco de criptomoneda, pues con los faucets se gana gratis, pero hace falta pasar mucho tiempo para ganar 1000 o 2000 altcoins. Lo mas interesante es comprar de vez en cuando 100 o 200 euros de criptomoneda.
Otra posibilidad es minar criptomoneda con un par de tarjetas gráficas potentes, pero para esto hay que conocer bien como funciona un ordenador, instalar los programas, las tarjetas, etc. Personalmente estoy minando ethereum, que utiliza un protocolo muy ventajoso para las tarjetas gráficas ATI. He conseguido 0,6eth en unos meses con tres tarjetas ati instaladas en mi garaje. Esto también perrmite conocer el funcionamiento de la criptomoneda, pero honestamente, creo que es mejor comprar criptomoneda que minar. Pues con los 900 euros que me han costado las 3 tarjetas, podía haber comprado mucha criptomoneda. Aunque se que lo voy a recuperar, pero de manera un poco mas lenta. Eso si..... es una forma también de contribuir al auge de las criptomonedas el minar con su ordenador.


Navegación

Estadísticas

Última puesta al día

Miércoles 13 de junio de 2018

Publicación

105 Artículos
Ningún album de fotos
4 Breves
8 Sitios Web
25 Autores

Visitas

16 hoy
29 ayer
118436 desde el principio
4 visitantes actualmente conectados