Guitools

Afinador, escalas, acordes, metrónomo, todo en uno.
Domingo 21 de junio de 2015
por  jawi
popularidad : 6%

Bien guitools es la herramienta indispensable para cualquier guitarrista que tenga un ordenador con sistema windows. Sirve para todas las versiones de windows en 32 y 64 bits.

Aquí os explico las funciones que ofrece.
1/ afinador para bajo y guitarra.
2/ Metrónomo
3/ Acordes
4/ Escalas

Es un programa ejecutable, es decir no necesita ni instalación, os lo bajais, lo ponéis por ejemplo en el escritorio, o bien poneis un acceso directo en el escritorio, para encontrarlo facilmente cuando lo querais utilizar. Ya sabeis, con el botón derecho, cliqueais sobre el programa para crear el acceso directo.

Si quereis echar un vistazo en la web del creador de esta herramienta, aquí teneis el link.


Comentarios  (cerrado)

Logo de juampazen
Jueves 2 de julio de 2015 à 11h52 - por  juampazen

Me he bajado el programa, es fenomenal, sencillo pero muy útil. Lo utilizo mucho para practicar las escalas, pues tienes todas las escalas de blues, y muchas mas, en todos los tonos.
Que decir de los acordes, solo tienes que elegir el nombre del acorde y el programa te propone múltiples maneras de tocarlo, pues como es sabido, el mismo acorde se puede tocar de varias maneras. Fenomenal, además he conseguido instalarlo también con linux, me funciona con los dos sistemas windows y linux.
Con linux hay que utilizar wine para abrirlo, se tiene que ir hasta donde tengamos el fichero guitools.exe, luego se cliquea con el botón derecho del ratón y en el menu contextual que se abre cliquear sobre abrir con Q4Wine. Por supuesto, primero hay que instalar Wine. En mi caso, utilizo la versión de linux ubuntu studio que para la música es una pasada.

Estadísticas

Última puesta al día

Sábado 14 de octubre de 2017

Publicación

98 Artículos
Ningún album de fotos
3 Breves
8 Sitios Web
24 Autores

Visitas

42 hoy
67 ayer
110628 desde el principio
1 visitante actualmente conectado