Hay alternativas

Vicenç Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón.
Martes 2 de septiembre de 2014
por  jawi
popularidad : 6%

Si bien, un servidor intenta ir de optimista por la vida, hay que reconocer que vivimos una época en la cual las élites lo tienen muy bien para consolidar su posición económica. Las diferencias entre ricos y pobres siguen aumentando. Estos últimos 20 años, han aumentado notablemente las injusticias a pesar de que hay nuevas oportunidades. También hay iniciativas, ONG, asociaciones de todo tipo que intentan contrarestar el avance de la economia neoliberal con la creación de asociaciones solidarias.
Para conseguir avanzar hay que ser consciente de la realidad, y la verdad es que la política de la unión europea lo que ha hecho estos últimos años , ha sido favorecer a todo tipo de lobbies. Desde los bancos, a las multinacionales, millonarios de todo tipo y grandes empresas. Los pobres lo tenemos mal. Los que intentamos desarrollar un mundo solidario y que tenga en cuenta el respeto del medio ambiente, debemos multiplicar los esfuerzos para intentar salir adelante.
Pero no hay que desesperar, seguiremos luchando por cambiar el sistema.

La política del BCE es una de las causas fundamentales del desastre económico que estamos viviendo.

Aquí os pongo gratis un libro electrónico fenomenal, de Vicenç Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón, en el que nos explican el funcionamiento de la economía europea y del banco central europeo así como la solución que habría que tomar para solucionar la crisis actual.

http://www.vnavarro.org/wp-content/uploads/2011/10/hayalternativas.pdf

Si queréis la versión en papel la podéis comprar en este vínculo.

Deberéis mandar un mensaje a la dirección que indican para pedir uno o varios ejemplares.


Comentarios

Navegación

Estadísticas

Última puesta al día

Sábado 14 de octubre de 2017

Publicación

100 Artículos
Ningún album de fotos
3 Breves
8 Sitios Web
24 Autores

Visitas

21 hoy
61 ayer
110253 desde el principio
3 visitantes actualmente conectados