Interface M-AUdio Fast Track 600

Miércoles 17 de abril de 2013
por  jawi
popularidad : 8%

La Fast Track 600 de m-audio es una pequeña maravilla....por 339 euros tenéis un interface audio externo, que hará al mismo tiempo de tarjeta de sonido.

Este interface posée 4 preamplificadores de gran calidad, con 4 entradas micro o instrumento y seis salidas de altavoces independientes, lo cual os permitirá de probar la diferencia entre diferentes tipos de altavoces si es necesario.

Su conector USB le da una gran facilidad de conexión, actualmente mi preferencia tiende hacia este tipo de conectores, pues todos los ordenadores actuales poséen varias entradas USB, con los protocolos más rapidos que los antiguos.
El firewire a la hora actual ya no es indispensable como hace unos años en que ofrecía una velocidad de conexión al ordenador muy superior al USB. Desde que aparecieron las normas USB 2 y USB 3, a mi parecer , ya no es indispensable tener un interface firewire.

Este interface es ideal para crear su música o incluso para actuar en live. Teniendo en cuenta que se puede pagar en varios plazos, puede ser interesante este interface que os permite de tener cuatro entradas, teniendo en cuenta que los interfaces de menos de 200 euros, solo tienen dos.

El nivel de calidad es muy bueno, al principio podréis utilizar un par de altavoces activos de los baratitos, más tarde podréis equiparos de un par de bafles de más potencia. Lo ideal es comprar bafles activos, es decir que tengan su propia amplificación. El hecho de que posée una entrada de auriculares, es un elemento importante también a la hora de crear, que permite escuchar el sonido antes de que el sonido pase por los altavoces.

La nueva gama de interfaces de audio m-Track ofrece una relación calidad / precio sin precedentes: Viene con 2 entradas XLR. Impecable de calidad de fabricación y lleno de características inteligentes como el hub USB integrado que tiene la m-Track Quad para conectar directamente el iLok con el Pro Tools Express.

El m-Track ofrece lo mejor para cualquier músico de música por ordenador principiante. La impecable calidad de la fabricación y diseño del interfaz hacen de él un compañero de calidad para su PC o Mac. Entregado con Ignite, el nuevo software de creación musical es de utilización intuitiva y nada complicado.....

2 entradas de micro XLR.
2 entradas de línea de 6,35 mm.
2 salidas de línea jack 6,35 mm.
Alimentación phantom +48 V.
Tiene una monitorización con latencia cero.

http://www.m-audio.com/products/en_us/MTrack.html

http://es.wikipedia.org/wiki/ILok


Comentarios

Navegación

Artículos de la sección

Estadísticas

Última puesta al día

Jueves 9 de febrero de 2017

Publicación

98 Artículos
Ningún album de fotos
3 Breves
8 Sitios Web
24 Autores

Visitas

22 hoy
68 ayer
106620 desde el principio
2 visitantes actualmente conectados