Monero, criptomoneda con futuro

Jueves 28 de diciembre de 2017
por  jawi
popularidad : 7%

Monero, xmr, es una de las criptomonedas que mejor garantizan el anonimato. Es una cripto con mucho futuro.El 30 de Diciembre del 2017, su valor era de 275,5138 €. luego volvió a bajar, a 20 de Julio 2018 está a 118 euros. Es decir, es buen momento para ccomprar monero, pues volverá a subir, seguramente a final de año, como casi cada año es el momento donde mas suben las criptomonedas.

Vamos a ir a lo práctico, empezar a ganar una de las criptos con mas futuro completamente gratis en este faucet. Si queréis empezar rápido váis a la web de Mymonero, donde podréis crear una dirección para recibir moneros. Una vez que hayáis preparado vuestra dirección "adress" con un copiar pegar, volvéis a vuestro faucet, pegáis la dirección, le dais al botón claim y habréis ganado cada vez 0.00000250 xmr. Tenéis que ir por lo menos una vez al mes, para poder retirarlo. Pero podéis ir cada hora a reclamar vuestros 0.00000250 xmr. Además podéis ganar mas aun, minando con vuestro navegador en la misma web. Váis a vuestra cuenta, y allí veréis que hay un interfaz para poder ganar xmr en vuestro navegador. Solo tenéis que dejar la página abierta.

Otra cosa, no os olvidéis de hacer una copia de seguridad de la "Your Private Login Key" en papel, por escrito, por si algún día tenéis un problema con el ordenador, podréis recuperar vuestros moneros (xmr) gracias a las palabras escritas en el papel.

Si utilizáis una dirección de monero de Mymonero no es necesario poner el payment id, con la dirección address ya vale para reclamar su ganancia en el faucet.
No obstante, en según que wallets en linea, piden de poner también el payment id. En ese caso, para reclamar sus xmr en el faucet, además de la dirección hay que poner el payment id, de este modo moneroaddress/paymentid . Una vez que hayáis preparado vuestra dirección con un copiar pegar en un editor de texto, para no tener que hacerlo escribiendo cada letra con el teclado, pues es mucho mas fácil hacer un copiar pegar, volvéis a vuestro faucet monero ; pegáis la dirección, con la barra "/" seguida del "id" tal como hemos explicado.
Así que ya sabéis en el caso de un wallet que pida poner el payment id, tenéis que poner los caracteres de address/payment id y darle al botón claim, y habréis ganado cada vez 0.00000250 xmr. Tenéis que ir por lo menos una vez al mes, como ya he explicado. Además podéis ganar mas aun, minando con vuestro navegador en la misma web. Aunque para minar, a mi me ha ido mejor con las direcciones de Mymonero . Con las que llevan el payment id no me funciona el minage de xmr. O sea que lo suyo es utilizar direcciones xmr de Mymonero. Luego los moneros ganados los podréis retirar de Mymonero y ponerlos en vuestro wallet de ordenador, o en vuestro wallet en linea, que hay varios que se pueden utilizar como kraken, bittrex,etc. en donde podréis convertir vuestros xmr, en euros, bitcoins, o en la criptomoneda que os parezca.
Otra cosa, para poder retirar los xmr hay que tener 0,025 xmr, cosa que conseguiréis rapidamente si además de reclamar en el faucet las ganacias, utilizáis también el minado en la página de vuestra cuenta del faucet.
Otra cosa es aconsejo de utilizar siempre la misma dirección de Mymonero, pues ya sabéis que podéis crear todas las que queráis, pero para retirar el dinero mas rǽpido es mejor usar siempre la misma dirección p address de monero.
No obstante los faucets están bien para ganar un poco de criptomoneda, y aprender el funcionamiento de la criptomoneda, pero para ganar bastante, hay que lanzarse en la compra de criptomoneda, monero en este caso, o bien minar con su ordenador y unas tarjetas gráficas potentes.


Comentarios

Estadísticas

Última puesta al día

Lunes 17 de diciembre de 2018

Publicación

108 Artículos
Ningún album de fotos
4 Breves
8 Sitios Web
26 Autores

Visitas

40 hoy
42 ayer
127247 desde el principio
2 visitantes actualmente conectados