Posible subida de las criptomonedas, inminentement

Lunes 17 de diciembre de 2018
por  jawi
popularidad : 7%

Subida inminente del Bitcoin

Posible subida de las criptomonedas, inminentemente. Si bien habíamos anunciado para DIciembre o Enero una fuerte subida de las criptomonedas, bitcoin incluido, parece que esto se retrasa de unos días o incluso un par de meses. Pero creo que para no quedarse en fuera de juego, lo mas seguro es invertir desde ahora en criptomoneda. Bitcoin, eth, Monero, Litecoin, Doge, Turtlecoin, en fin hay muchas que van a seguir el camino que lleve Bitcoin.
Yo os aconsejo invertir a largo plazo, un poco de Bitcoin, doge, eth, y en fin, las que mejor os parezca, pues van a subir todas las que han probado ya su seriedad, e incluso algunas de las nuevas que están trabajando bien. Eso si, no pidáis dinero prestado para invertir, poned solo el dinero que estéis dispuestos a perder. Por ejemplo, si jugáis 100 euros de lotería y quinielas al mes, pues invertirlos en criptomoneda, y si gastáis 200 euros en restaurantes y cine, por un par de meses que no salgáis no pasa nada, pero no hagáis como alguien que conozco que dejándose llevar por los consejos de un trader, pidió un prestamo y lo puso a disposicíon de un trader que se fue con la pasta.
Si queréis invertir en criptomoneda, no os aconsejo utilizar los brokers clásicos, ya lo he explicado varias veces. Hacerlo a través del mejor especialista en criptomoneda coinbase , si lo hacéis a partir de mi link os regalan 8 euros, en cuanto lleguéis a los 100 dolares o bien su equivalente en euros en criptomoneda. No esperéis mas. Consejo de amigo a todos los que seguís esta web.

Para los que estéis sin blanca, siempre podéis iniciaros en los faucets, en especial este que además propone una lotería de bitcoins gratuita. Podéis ir cada hora a reclamar vuestros satoshis de bitcoin, en este momento distribuyen bastantes. Tienen también otras opciones. Si váis a partir de mi link ganaréis mas pues dejo una buena comisión a mis refers.

Después de haber analizado mucha información de webs en francés, castellano y en inglés, he llegado a la conclusión de que la fuerte bajada del bitcoin ha sido preparada por algunos actores de Wall Street. El objetivo sin duda es el de acapararse con mucho bitcoin que luego van a ofrecer a sus clientes. Está claro que no es el momento de vender, si no de comprar, como están haciendo ya toda una serie de traders tradicionales que se lanzan en la cripto.
Estoy casi seguro de que la subida va a ser mas espectacular que la del año pasado cuando llegó a los 19500 dolares. Hoy día está a unos 2827 Euros, a las 00horas 40 minutos del día 17 de Diciembre 2018. Podéis multiplicar vuestra inversión por 6 o 7, o incluso diez o mas.....sin precipitarse a vender si baja un poco, paciencia, la subida va a llegar....
EN particular he visto este vidéo que encuentro muy interesante :

Aquí os pongo información interesante de una web francesa, podddréis traducir con el google traslator : capital.fr

En fin, he cruzado mucha información, la subida es inminente !!!!!


Estadísticas

Última puesta al día

Lunes 11 de marzo de 2019

Publicación

109 Artículos
Ningún album de fotos
4 Breves
8 Sitios Web
26 Autores

Visitas

1 hoy
41 ayer
141426 desde el principio
2 visitantes actualmente conectados