Presentación de Frams.org

Domingo 22 de noviembre de 2015
por  jawi
popularidad : 5%

La idea de esta Web, es crear una plataforma, donde se van a tratar todo tipo de temas en torno al desarrollo multimedia.

Hoy día, el impacto de las nuevas tecnologías es tal, que se puede decir que las TIC influyen directamente en todos los ámbitos del desarrollo, los sectores de la cultura, la economía, la educación, la información... se están adaptando progresivamente a todos los avances tecnológicos. Internet es un factor determinante en todos estos temas.
Tenemos un desafío importante, intentar que el desarrollo multimedia vaya en la buena dirección, podemos intentar crear una sociedad más justa y solidaria. Los internautas tenemos la última palabra. Pues tenemos la posibilidad de elegir quien va a tener éxito, y si se lo damos a quien respete los valores de solidaridad y respeto de la dignidad humana y del medio ambiente, estaremos ya ejerciendo presión sobre las organizaciones, para que sean más solidarias.
Como podréis ver acabamos de empezar, pero ilusión no falta. De momento, si somos capaces de ser útiles a unos pocos internautas, ya nos damos por contentos.

Así que vamos a empezar a utilizar las neuronas en esta dirección...

Buen surf ;)

SI queréis ayudarnos en nuestro proyecto podéis realizar compras a través de los baners publicitarios de nuestros patrocinadores.


Comentarios

Navegación

Artículos de la sección

  • Presentación de Frams.org

Estadísticas

Última puesta al día

Jueves 9 de febrero de 2017

Publicación

98 Artículos
Ningún album de fotos
3 Breves
8 Sitios Web
24 Autores

Visitas

1 hoy
42 ayer
103946 desde el principio
4 visitantes actualmente conectados