Problema activación windows 7

Jueves 5 de junio de 2014
por  jawi
popularidad : 8%

Me he decidido a abordar este tema después de haber visto en diversos foros muchos internautas que habiendo comprado una versión oficial de windows 7 no podían activarlo con el número de serial que se les proporcionó con su Windows 7.
Así que aquí hablaremos de las soluciones que existen en el web. Navegando en varios sitios de informática, hemos visto que habían varias posibilidades.
Para empezar podéis descargar aquí el Windows Loader.
Primero les diré de ir con cuidado, pues hay varios programas que hemos encontrado en descarga para solucionar el problema que resulta que no solo no lo solucionan, sino que encima crean mas problemas.
Esto es debido ha que Microsoft, a medida que encuentra programas para realizar la activación, va creando anti-soluciones, para que estos programas no funcionen. Pasa lo mismo con los serials que se encuentran en diversas webs, al poco tiempo son obsoletos.. Ademas, al instalar según que programas de activación, hay que ir con mucho cuidado, porque al mismo tiempo te ofrecen la instalación de varias barras se servicios que se añaden al navegador y que en realidad son programas espías, así como diversos utilitarios que en realidad no hacen mas que ensuciar vuestro sistema con programas inútiles y que pueden crear bastantes problemas mas adelante.
Así que os aconsejaremos ir despacio al instalar dichos el programa de activación y rechazar cualquier otro porgrama que os proposen de instalar para que no se instalan porquerías que no tienen nada que ver con nuestro problema de activación.

Hemos encontrado tres programas de activación de los cuales solo uno ha funcionado, el resto los hemos tenido que desinstalar y borrar del PC.

Así pues aquí pongo en descarga gratuita el WIndows Loader.


Comentarios

Logo de elena
Jueves 5 de junio de 2014 à 12h39 - por  elena

Mejor el Windows Loader, que el RemoveWat.

Hola, gracias por poner el windows loader. ME ha funcionado a la primera. Pero os explico lo que me ha pasado antes de encontrar vuestra web.
Primero me había bajado el activador de w7 RemoveWat, siguiendo un manual del youtube, pero al instalarlo lo he hecho de forma rápida, cliqueando siguiente, siguiente... sin mirar bien lo que hacía, y me he dado cuenta que había instalado un montón de spywares y encima no me ha servido para nada, he tenido que desinstalar todo, y hacer una limpieza con ad-aware.
En realidad cuando lo estas instalando hay una flecha donde pone continuar, pero en letra pequeña te dice que te va a instalar primero otro programa diferente del RemoveWat, y un botón pequeño donde pone "decline", que ni lo había visto, y que es el que sirve para decir que no te interesa el spyware de turno, solo entonces le puedes dar a la flecha de "continuar".
Ademas cada vez que le das a la flecha, sino has apretado primero el famoso "decline", te instala un spyware diferente, y al final te encuentras que cuando has acabado la instalación del RemoveWat, al mismo tiempo has instalado varios spywares varios....
Luego he tenido suerte, he encontrado vuestra web...

Estadísticas

Última puesta al día

Jueves 9 de febrero de 2017

Publicación

98 Artículos
Ningún album de fotos
3 Breves
8 Sitios Web
24 Autores

Visitas

22 hoy
68 ayer
106620 desde el principio
2 visitantes actualmente conectados