Seguimos con las criptomonedas

Bitcoin, ethereum, litecoin, monero, faircoin....
Miércoles 29 de noviembre de 2017
por  jawi
popularidad : 23%

La criptomoneda puede revolucionar la economía mundial, de hecho ya ha comenzado a cambiar la vida de mucha gente. Los que se lanzaron en el 2009 en la compra de Bitcoins, hoy son millonarios. Aún hay oportunidades, pero hay que darse prisa, pero con calma, informándose bien.
si bien yo tengo predilección por faircoin, que es una moneda que intenta crear un mundo solidario y ecológico. Otra moneda que me interesa bastante es el dogecoin, pues su precio es aún muy bajo y tiene posibilidades de crecer mucho, como pasó en su día con Bitcoin. Monero es una moneda que está enfocada a proteger la privacidad, al igual de dashcoin que es la moneda preferida del darknet.

Hay varias formas de invertir en criptomoneda. Para empezar hay multitud de monedas, Bitcoins, monero, faircoin, ethereum, dashcoin, dogecoins, litecoins,... y cada semana hay 5 o 6 nuevas monedas, algunas triunfan, otras caen en el olvido. Pero las que he citado están ya mas que consolidadas. Aquí os explicaré las formas mas comunes de adquirir criptomoneda.
Lo mas sencillo es abrir una cuenta en coinbase, y comprar algunos euros de bitcoin. Si os inscribís a partir del link que he puesto arriba, os ragalaran 10 dolares, o sea unos 8 euros.

Hace tres semanas compré 40 euros de Bitcoin Core, y hoy 20 euros mas. En tan solo un mes, mis 60 euros han aumentado a mas de 100 euros. El bitcoin ha pasado de los casi 7000 euros que costaba a casi 13000 euros !!! En menos de une mes. Si hubiera comprado 1000 euros, practicmente hubiera doblado mi dinero.... Sin complicarse la vida con plataformas de trading.

Pero si no podéis comprar criptomoneda por lo que sea y queréis ganar gratis unos céntimos de bitcoin y otras criptomonedas , hay varias maneras. Os pongo un link de un faucet muy bueno :

Entonces resumiendo :

1/ Si uno quiere comenzar a explorar la inversión en criptomoneda puede comprar los Bitcoins, monero u otras monedas, directamente en ciertas plataformas o wallets en linea, como coinbase que es una de las que utilizamos nosotros, también hay otras como dogechain.info, y estas otras, : kraken, poloniex, etc. (pero que están mas orientadas al trading de cripto, aunque si se quiere uno se puede limitar a compra moneda sin hacer trading).

2/Pero yo os recomiendo empezar con los faucets, para aprender bien como funcionan los monederos en linea, así como los wallets que instalas en tu ordenador, teléfono o llave usb. Lo mas sencillo para empezar son los monederos en linea, aunque luego deberéis aprender a guardarlos en vuestro ordenador. Lo cual os iremos explicando poco a poco. Para empezar abrir monederos en linea, y luego ya os instalaréis los monederos en ordenador, teléfono u otro. Lo ideal, es tener la criptomoneada repartida. Por ejemplo 40 % en linea, y 60 % en el ordenador. Hay también unos aparatos que venden para segurizar al máximo vuestra moneda virtual. Pero ya lo iremos viendo cuando tengáis ya una cantidad considerable de criptomoneda.
En todo caso, con los faucets no arriesgas tu propio dinero, pues es dinero que te dan rellenar un formulario y cliquear. Es la publicidad que financia estas webs.

3/Otra manera es pasar por una plataforma de trading, cosa que de momento os voy a desaconsejar, pues no es necesario y es muy arriesgado. Además ya sabéis que que no somos muy partidarios del trading clásico. Eso si, si un día os lanzáis en el trading de criptomoneda consultadnos en que plataforma lo queréis hacer. Pues hay que evitar las plataformas tradicionales de trading, hay nuevas plataformas especialistas de la criptomoneda, como etherdelta, donde usted gestiona todo si ningún tipo de intermediario. Pero no se lo aconsejo a los principiantes, pues antes hay que aprender muchos conceptos sobre criptomoneda e informática, de manera a hacer copias de seguridad fiables de sus contraseñas.

Además, no es necesario pasar por las plataformas de trading, para ganar mucho dinero con la criptomoneda. Invirtiendo en Bitcoin u otras monedas y dejando subir la moneda ya tenéis bastante. Pero en fin, si queréis a pesar de todo, investigar el tema del trading de cripto, las nuevas tecnologás han evolucionado tanto con la blockchain, que hoy día podéis negociar vosotros sin ningún tipo de intermediario. Ya os explicaremos como mas adelante, o enviarnos un e-mail a info@frams.org si queréis mas información.

4/ Minando criptomoneda. para esto hay que tener material informático bien adaptado pues si no no sale a cuenta lo que se gana con los gastos de electricidad y de usura del material informático. Eso si con 4 o 5 tarjetas gráficas potentes o bien con assics especializados, la cosa ya puede ser mas rentable. Haremos un artículo detallando este tema. Pero creo que es mejor dedicarse primero a los faucets.

Volviendo a los faucets, si no podéis invertir directamente en coinbase :
Una vez que hayáis ganado 10 o 12000 satoshis de Bitcoins, o 500 dogecoins por ejemplo, y que hayáis aprendido como funciona el tema. Entonces estaréis listos para comprar directamente la criptomoneda. Pero con cuidado, seguid nuestros consejos. Informaros antes. De este modo aprenderéis a salvaguardar vuestros monederos de un modo seguro, pues se trata de no perder el dinero que se ha ganado.

Aquí os pongo una lista de faucets que funcionan bien, y con los cuales ya he empezado a cobrar dinero. Hay otros faucets que no son recomendables pues no todos son funcionan tan bien.
Los que pongo aquí funcionan y pagan de verdad.

Para empezar os voy a poner los que funcionan con coinpot que es un monedero en linea. Primero hay que inscribirse en coinpot con una dirección e-mail, que habrá que validar cuando os envíen un mensaje de validación. Es aquí que os pagarán los bitcoins, litecoins y dogecoins. Acto seguido, con la misma cuenta e-mail, os inscribís en los faucets que os indicaré ahora, y solo tenéis que ir de vez en cuando, algunos son cada hora, otros cada 15 minutos, pero os recomiendo esperar mas rato así se acumula mas moneda, depende del faucet, ya lo iréis viendo.
Eso si veréis que hay mucha publicidad en los faucets, de eso viven, alguna de esa publicidad es de empresas competentes, otras no tanto, así que ir a la guait.

Faucets qe funcionan con coinpot, donde deberéis inscribiros :

- este es uno de los mejores, bueno a veces el captcha hay que rellenarlo 2 veces para que funcione, pero al final, es uno de los mejores. Aquí recibiréis satoshis (centimos) de bitcoin gratis. También podéis utilizar la potencia de vuestro ordenador para minar bitcoins con vuestro navegador y ganar mas aún. Ya lo veréis, que hay una casilla que si selecciona, hace que el faucet paque mas si se deja el navegador abierto claro, si se cierra la página web una vez que ya se ha cobrado, entonces solo se cobra normalmente, dependiendo del tiempo que haya pasado. Si se deja abierta y se ha seleccionado la casilla, la cosa va mas rǽpida y se ganan mas satoshis. Todos los faucets que empiezan por moon, es decir moonbit.co.in, moondogeco.in y moonliteco.in funcionan del mismo modo. Aunque yo cuando quiero hacer minage con el navegador suelo hacerlo desde la página de coinpot que también ofrece la posibilidad de minar con el navegador en varias monedas. Aunque algunas veces también hago minage desde estas webs.
Eso si, con un ordenador portátil no os recomiendo hacer minage, utilizar los faucets sin seleccionar el minage, pues calienta mucho los portátiles el minage, es preferible minar con ordenadores de sobremesa, dedicados a los juegos, o a las tareas de oficina, pues están mejor ventilados que los portátiles.

- Este también funciona con coinpot, lo dicho, primero inscribirse en coinpot con una dirección de su wallet litecoin, que es una moneda que también está subiendo mucho, y luego en el faucet , que es este : moonliteco.in. Ya veréis es uno de los más rápidos en aumentar vuestra moneda electrónica gratuitamente. Mi primer wallet en linea de litecoins lo he abierto en coinbase, para crear la dirección litecoin en la cual luego me hago pagar desde coinpot. Ya he cobrado varias veces en litecoins gracias a esta web. Retiro, cuando tengo 0.5 litecoisn por ejemplo, que son unos 25 euros al día de hoy. Aunque se puede retirar a partir de 0.002 litecoins. La primera vez hice el retiro con 0.002, para ver si funcionaba bien, y envíe a un wallet en linea.

- este otro que os enviará los bitcoins a coinpot donde debéis inscribiros con la misma dirección email con la que estáis registrados en coinpot :
http://bonusbitcoin.co
cuando rellanǎis el captcha y lo apoyáis en el botón, recibís un cierto número de satoshis en vuestra cuenta de coinpot. Luego de la cuenta de coinpot lo podéis tranferir a vuestro ordenador o vuestra cuenta en linea del estilo de coinbase. También funciona bastante bien.

Ahora uno de los mejores faucets o grifos de dogecoins gratuitos, ya he recibido dos veces 200 doges aquí en esta web moondoge también con la plataforma coinpot. He creado una cuenta en dogechain donde luego me hago enviar los doges que he ganado en freedoge.co.in y en coinpot a través del link moondoge

Este va con otra plataforma diferente de coinpot, todavía no he retirado criptomoneda de la plataforma, así que este no os lo puedo asegurar al 100 por cien que sea completamente fiable, lo estoy probando, pero por lo que he visto en los foros, son de fiar faucethub.io :

fautsy

Para que funcione hay que inscribirse en la plataforma y crear una dirección bitcoin en la plataforma donde recibirás tus bitcoins. Ya sabéis que para crear la dirección os hace falta un wallet en linea o en el ordenador, pero para empezar un wallet en linea ya sirve y es menos complicado. Mas adelante ya os enseñaremos como bajarse un wallet y crear sus propias direcciones, así como la forma de guardar la criptomoneda en el ordenador. Este último se puede ir cada 5 minutos a recoger los satoshis de bitcoin, pero yo os aconsejo de esperar mas tiempo, pues no se puede ir mas de un cierto número de veces al día, no se si son 25, mas o menos, pero tampoco es necesario estar todo el día reclamando en los faucets.

Personalmente he retirado ya dogecoins que he mandado a mi monedero personal y a mi cuenta en linea, para verificar que coinpot y sus faucets funcionan correctamente.

Todo este tipo de faucets tienen la ventaja que te ayudan a aprender como funcionan los wallets (monederos), sean en linea o guardados en su propio material de sanvaguarda de monedas (ordenador, android, pendrive, etc..) . Si bien no se ganan cantidades extraordinarias, sirve para comprender el sistema, antes de empezar a adquirir mas moneda, sea minando con su ordenador o comprando directamente la moneda. Además os garantizo que funcionan y ya sabéis que todo lo que os explico es porque lo he comprobado. No todos los faucets son de fiar, pero estos si lo son, pagan y además permiten de aprender el funcionamiento de la criptomoneda, que es una de las mejores inversiones que se pueden hacer hoy. Todo ello sin ninguna presión de traders, ni de gente que os engañe, vosotros solitos podéis gestionarlo todo. Si tenéis alguna duda preguntad en el foro.


Navegación

Artículos de la sección

Breves

20 de noviembre - Moondash Faucet

El mejor faucet dash coin. Además de los daashcoin que os dan gratis añaden un regalo misterioso (...)

Estadísticas

Última puesta al día

Sábado 9 de diciembre de 2017

Publicación

101 Artículos
Ningún album de fotos
4 Breves
8 Sitios Web
24 Autores

Visitas

14 hoy
53 ayer
113387 desde el principio
1 visitante actualmente conectado