Suprimir virus freesofttoday

Como suprimir definitivamente freesofttoday
Martes 28 de enero de 2014
por  jawi
popularidad : 6%

¿Como eliminar freesofttoday virus, spywares y programas espías diversos ?

Bien después de haber buscado la solución en varias webs de seguridad, y haber perdido varias horas, he encontrado una manera fácil de suprimir el freesofttoday. Hay que bajarse este programa. Es muy eficaz y muy sencillo su funcionamiento. Ademas de borrar varios programas espías junto con el freesofttoday, elimina también las entradas en el registro que había cambiado el maldito programa espía....
He probado varios programas para eliminar el freesofttoday pero adwcleaner es el único que lo ha conseguido.

Utilización :

Primero hay que descargar el programa. Es un fichero que se llama adwcleaner.exe no es necesario instalarlo, solo lo descargan y lo guardan en un lugar fácil de recordar para cuando les haga falta. Cuando lo quieran utilizar solo tienen que cliquear en el fichero y el programa se abre inmediatamente.
Una vez que se ha abierto la ventana, (no os vayáis a abrir la ventana del salón como hizo uno que iba conmigo a clases de informática, no, por favor....jeje), le dais al botón que pone scanner (escanear), y cuando el programa haya terminado...le dais al botón ’nettoyer ’ (limpiar) y entonces reiniciáis el ordenador, y el maldito virus habrá desaparecido. Ademas las entradas del registro son borradas. Vamos, que es un programa a conservar con sus programas indispensables.

El dichoso virus me lo bajé creyendo instalar un programa para ver los partidos de fútbol, en una de las webs de rojadirecta.me, es una web que está muy bien para ver los partidos, pero hay que ir con cuidado de no bajarse ninguno de los programas que proponen. Hay que utilizarla solo para ver los partidos, si veis un link que os dice de bajaros el plugin de flash para poder ver el partido, no caigais en la trampa, si no tenéis el plugin para ver las animaciones en formato flash de adobe, (antiguamente pertenecía a Macromedia ) , vais a la web de adobe a descargarlo, pero en principio se puede ver sin bajarse ningún programa, es solo una estratagema que utilizan para que os bajeis programas publicitarios bastante fastidiosos, o incluso a veces, hay un virus en el dichoso fichero. Lo mismo para cualquier otro programa que os digan que hace falta, no hagáis caso, pues la mayoría de esos programas os van a ensuciar vuestro ordenador.

He intentado eliminar el freesofttoday con adware, avast, spybot y el único que lo ha eliminado es adwcleaner, así que no perdáis el tiempo e id directamente a descargarlo.

Por otro lado os recomiendo que vayáis con cuidado a la hora de bajar según que antyspywares, pues hay muchos sitios web que te dicen de bajar un programa para limpiar el ordenador y en realidad lo que hacen es ensuciartelo con programas publicitarios y barras de links para el navegador. Intentando eliminar el virus he dado con muchos sitios que te proponen de bajarte programas que en realidad son spywares e incluso algunos te instalan ciertos virus.

Es una de las razones que me han motivado para realizar este sitio. En Internet se encuentran muchas webs de información de muy mala calidad e incluso falsa información. Por otro lado los grandes grupos, yahoo, bing, google, así como muchos medios de información muy conocidos, tratan la información bajo la influencia de diversos lobbyes, por lo cual se auto-censuran e incluso manipulan muy a menudo los temas de actualidad a todos los niveles.


Comentarios

Logo de jawi
Lunes 3 de noviembre de 2014 à 16h51 - por  jawi

Me alegro que te haya venido bien el adwcleaner. Es cierto lo que explicas, hay webs que no son de fiar, hay unas cuantas, que además salen en los primeros resultados en las busquedas con google. Tanto en castellano como en francés, yo ya empiezo a conocerlas y voy con cuidado de no abrir esas páginas. Un saludo cordial
Jawi

Logo de jawi
Sábado 12 de abril de 2014 à 13h01 - por  jawi

He puesto la última versión del programa adwcleaner, pues la que había puesto anteriormente en descarga se tenía que actualizar, aquí está la nueva versión de adwcleaner : adwcleaner
Al mismo tiempo me he dado cuenta que también sirve para suprimir el virus IePluginService.

Saludos cordiales

Jawi

Logo de Descartes Forever
Domingo 9 de marzo de 2014 à 06h52 - por  Descartes Forever

Vaya, muy agradecido por la solución.
Yo igual tardé horas probando otras soluciones (descritas en inglés y en español) y nada.
Saludos desde México.

Ojo, mi laptop se infectó así: es un equipo nuevo, estaba instalando el software de base, ya saben, entre ello el Acrobat Reader. Al buscarlo, me aparece una liga que no tuve cuidado de verficar y no era de adobe.com.... ohh desilusión, se descargó desde otro sitio donde empujó al maldito freesofttoday; lo demás es historia.

4 horas de mi vida tiradas a la basura por no verificar bien y "creer" que la primera liga que te arroja la búsqueda es la del propietaroi del programa buscado, en este caso, Adobe.

Ni hablar, eso me pasó por pend...!!!

Estadísticas

Última puesta al día

Jueves 9 de febrero de 2017

Publicación

98 Artículos
Ningún album de fotos
3 Breves
8 Sitios Web
24 Autores

Visitas

2 hoy
52 ayer
103852 desde el principio
1 visitante actualmente conectado