Tabletas Kindle, Ipad, Samsung

¿Que tableta elegir ?
Lunes 13 de mayo de 2013
por  jawi
popularidad : 6%

Si usted tiene los derechos de autor de una obra, Amazon le propone ponerla en venta en su plataforma Web.

¿Quiere llevarse 100 libros de vacaciones? Se los podrá llevar y solo pesarán 500 gramos. Los podrá consultar incluso en el metro o en el autobús.....
Según que editores tenían reticencias a la llegada de Amazon a España, el caso es que ante un mundo que cambia, también hay nuevas oportunidades, y su plataforma de venta de eBooks (libros electrónicos), es una buena ocasión también para los autores de darse a conocer y también de aumentar su popularidad. Si usted tiene los derechos de autor de una obra, Amazon le propone de ponerla en venta en su plataforma Web. Para los editores y escritores no deja de ser una forma de aumentar sus recursos. Si ha escrito usted un libro, Amazon le propone ponerlo en venta en su plataforma Web.
No creo tampoco que el hecho de facilitar la lectura haga vender menos libros papel, de hecho la venta de libros ha aumentado estos últimos años, la llegada de las nuevas tecnologías acerca mas aun el mundo de la cultura a los lectores, además de facilitar la compra de libros en papel.
Eso si, no deja de ser interesante el poseer una tableta que nos permite de irnos de viaje sin necesidad de transportar los 100 libros preferidos que nos encantaría poder llevarnos de viaje por si queremos hojearlos uen un momento determinado, o hacer una consulta.
Aquí abajo, les pongo unos vínculos de las tabletas que aconsejamos para nuestros visitantes.Comparativo de tabletas para eBook :

     
     
     
     

Comentarios

Estadísticas

Última puesta al día

Jueves 9 de febrero de 2017

Publicación

98 Artículos
Ningún album de fotos
3 Breves
8 Sitios Web
24 Autores

Visitas

2 hoy
52 ayer
103852 desde el principio
1 visitante actualmente conectado