Turtlecoin

Una de las criptomonedas con mas futuro
Domingo 4 de noviembre de 2018
por  jawi
popularidad : 10%

Turtlecoin es una criptomoneda que incorpora anonimato, rapidez, seriedad y altas perspectivas de crecimiento en los próximos meses.
Para los que se quieran lanzar en la minería sin tener un equipo potente, esta es una de las mejores monedas, por no decir la mejor. Es una moneda que se puede minar en cualquier ordenador, incluso con el procesador. Como ya sabréis, hay pocas monedas que son interesantes a minar con un simple procesador de un PC normalito, la gran mayoría requieren tarjetas gráficas muy potentes, cuyo valor excede los 200 euros.
Pues bien esta criptomoneda, turtlecoin, se puede minar incluso con un viejo procesador

Aquí la traducción de una de las mejoress webs especializadas en criptomoneda,
http://zap.in/7Smwk:
La semana pasada, vimos Waves, una increíble plataforma de tokens personalizados que está avanzando en la adopción masiva de criptografías gracias a su equipo bien financiado y altamente organizado. Esta semana, estamos viendo un tipo de proyecto totalmente diferente: TurtleCoin. En contraste con las enormes ICO del año pasado, TRTL es una moneda extraída de la vieja escuela y un proyecto de base dirigido por voluntarios. Esa falta de financiamiento es precisamente lo que lo hace tan emocionante, porque el Ejército de Tortugas es una de las comunidades más activas y comprometidas en el espacio de criptografía. De todos modos, ¿a quién no le gustan las tortugas?

Renuncia

La inversión criptográfica es arriesgada y los mercados pueden ser altamente volátiles. Haga su propia diligencia debida antes de comprar. No se acepta responsabilidad por las decisiones de inversión tomadas sobre la base de este análisis.

Fondo

Al igual que Doge, TurtleCoin comenzó como una broma. Y al igual que Doge, ya tiene un gran número de seguidores populares. Tiene poco más de dos meses, se anunció en 4chan en diciembre (a los trolls de bitcointalk no les ha gustado quedarse fuera, pero a pesar de lo que dicen, no hubo ’pre-mina’: TRTL tuvo muchos seguidores desde el primer día. )

Lo que comenzó como una broma se convirtió rápidamente en un proyecto extremadamente activo impulsado por la comunidad, ya que miles de usuarios se reunieron en la Discordia de TurtleCoin para participar en cada aspecto de la moneda, desde el protocolo central y el nuevo software de cartera hasta el diseño, marketing, creación de puntajes y piscinas mineras. El crecimiento de la comunidad ha sido exponencial, con Discord agregando cientos o incluso miles de fanáticos a la semana.

TurtleCoin es un clon de ByteCoin, lo que significa que es una moneda de privacidad, con ciertos ajustes para aumentar la oferta y bloquear los tiempos más rápido. Hay un suministro total de 1 trillón de TRTL, pero se emitirán a lo largo de varias décadas. El suministro actual es de alrededor de 6 mil millones, aunque con bloques de 30 segundos alrededor de 29,000 recompensas de bloque TRTL, actualmente está aumentando relativamente rápido. La otra cara de esto es que todavía está en una etapa muy temprana, y el precio de TRTL en los pocos (pequeños y oscuros) intercambios que la lista es muy barato. Mejor aún, es una de las pocas monedas que los usuarios ordinarios pueden extraer al precio de mercado.

Hay mucha y mucha actividad en Discord, y vale la pena registrarse solo para tener una idea de todo lo que está sucediendo y lo que se planea para el futuro. Aunque todos son voluntarios, los desarrolladores parecen ser altamente competentes y ya han descubierto y solucionado una vulnerabilidad potencialmente grave que existe en otras monedas de CryptoNote (la mayoría de cuyos códigos de código comparte TurtleCoin).

Hay un par de comodines con TurtleCoin. Una es simplemente que es un proyecto impulsado por la comunidad y, como todos son voluntarios, es imposible decir cuán sostenible será el esfuerzo. Hay muchas personas involucradas, pero si las personas clave se retiran por una razón u otra, es difícil saber si serían o podrían ser reemplazadas. Del mismo modo, ¿quién puede saber si podrán permitirse continuar trabajando en ello a largo plazo? Si el precio de TRTL aumenta significativamente, muchos de los desarrolladores podrán mantenerse a sí mismos. Pero eso no es un hecho.

La segunda es que, como es muy temprano en la vida del proyecto, la inflación de la moneda es muy alta. Cada día se crean alrededor de 100 millones de TRTL nuevos, no tantos, dado el suministro total de 1 billón, pero mucho comparado con el suministro existente: más del 1% por día. Ese porcentaje caerá rápidamente, por supuesto, ya que las nuevas monedas representarán una proporción cada vez menor del total. La oferta debería ser de alrededor de 35 mil millones para finales de año, y la mitad (500 mil millones) se emitirá en 2040.

Contra eso, tienes el tamaño y la tasa de crecimiento de la comunidad. Si la inflación supera la adopción y los primeros mineros venden, podríamos esperar que el precio caiga por debajo de su nivel actual (en un mercado tan poco comercializado, podría ir a 1 satoshi, sin embargo ese es el piso, a menos que los intercambios modifiquen su código para vender TRTL múltiple por satoshi). Pero si el crecimiento continúa o incluso aumenta, las recompensas del bloque tendrán cada vez menos impacto y serán eclipsados ​​por los nuevos usuarios y compradores.

Características existentes

Billetera de línea de comandos
Bloque explorador
Piscinas mineras
Cartera GUI creada por miembros de la comunidad
De lo contrario características similares a ByteCoin
Próximas características

Mejor interfaces pronto, incluyendo cliente de escritorio y cartera de teléfono inteligente
Es probable que haya más listas de intercambio a su debido tiempo, lo que facilita el comercio
Nueva tecnología de escalado
En última instancia, la dirección tomada dependerá de las iniciativas y contribuciones de la comunidad.
Fortalezas

Comunidad masiva y altamente activa = potencial para un enorme efecto de red
Desarrolladores principales competentes y muchos desarrolladores de comunidad adicionales
Actualizaciones activas de github
Precio extremadamente bajo (actualmente alrededor de 2–3 satélites, capital de mercado de menos de $ 2 millones)
No pre-mina: comunidad minada desde el día 1
Todavía puede ser explotado por aficionados a un precio cercano al mercado
Debilidades

Falta de estructura formal
Falta de financiación significativa
Alta inflación

Desde que aún se encuentra en una etapa muy temprana Conclusión TurtleCoin es como un Doge temprano: una moneda de chiste / meme que cobró vida propia y ha atraído a muchos seguidores de culto. La naturaleza temprana del proyecto significa que es arriesgado, pero también que el alza es enorme. La alta inflación temprana puede erosionar el valor de las monedas en el corto plazo, pero también podría ser superada por el crecimiento de la base de usuarios: es imposible decirlo en este momento. En el mediano a largo plazo, si hay algo que internet nos dice, nunca se debe subestimar el poder de un meme que capta la atención popular y llega a una masa crítica, y para los criptos, el efecto de red es excepcionalmente importante. Perspectiva para un año: cautelosamente optimista pero demasiado pronto para una imagen clara Evaluación: muy interesante debido al bajo precio y al gran efecto de la red, con una alta recompensa potencial y una baja limitada.
Acción: ESTRATEGIA COMPRAR
Enfoque: Adquiera una participación inicial mediante la minería o la compra, luego agregue esto en etapas en el transcurso de las próximas semanas hasta que quede claro cómo se resolverá la dinámica de inflación / adopción.
Para obtener más información, visite http://zap.in/5Ik7x

Para los que se quieran lanzar en la minería sin tener un equipo potente, esta es una de las mejores monedas, por no decir la mejor. Es una moneda que se puede minar en cualquier ordenador, incluso con el procesador. Como ya sabréis, hay pocas monedas que son interesantes a minar con un simple procesador de un PC normalito, la gran mayoría requieren tarjetas gráficas muy potentes, cuyo valor excede los 200 euros.
Pues bien esta criptomoneda, turtlecoin, se puede minar incluso con un viejo procesador, eso si, no recomiendo hacerlo con ordenadores portátiles,a no ser que se baje mucho la intensidad del minero, cosa que se puede hacer, pero que requiere buen conocimiento de la configuración del programa de minería.
EN esta web encontraréis todo lo necesario para empezar con la minería, no es muy complicado : http://mellow.link/6tk5L
Cuando empecé con esta criptomoneda, al cabo de media hora ya estaba minando, con el programa en funcionamiento.


Estadísticas

Última puesta al día

Domingo 4 de noviembre de 2018

Publicación

106 Artículos
Ningún album de fotos
4 Breves
8 Sitios Web
26 Autores

Visitas

1 hoy
115 ayer
125211 desde el principio
96 visitantes actualmente conectados