Virus OmniBoxes

Como desinfectar su ordenador de OmniBoxes
Lunes 24 de agosto de 2015
por  jawi
popularidad : 6%

Rapidamente nos cambiará la página de inicio de nuestros navegadores y además nos va instalar varios programas publicitarios sin nuestro permiso. Todo esto va a ralentizar nuestro ordenador de manera bastante fastidiosa. Menos mal que se puede solucionar rapidamente si uno encuentra la solución.

Hay que ir con cuidado pues ciertas webs nos dicen de bajarnos un programa para quitar OmniBoxes y otros virus, y en realidad es otro malware....como por ejemplo spyhunter’ que luego te dice que hay que pagar para eliminar el virus, y encima no hay manera de desinstalarlo. Así que cuidadito con las soluciones, de no bajarse el primer programa que nos indican en Internet.
Mi solución ha sido bajarme este programa. Hay que ejecutarlo en modo administrador, cliqueando con el boton derecho del ratón y cliqueando en ejecutar en tanto que administrador. Se abre una ventana tipo MSdos y se apoya una tecla y se siguen las instrucciones, luego se pasan varios programas para vaciar los archivos temporales, se suprimen los dos o tres porgramas instalados por el Omniboox, y se pasa un viaje de antivirus avast, y ya está.

Aquí os explican en detalle la solución y los dos o tres programas que hacen falta para la desinfección : en esta web


Comentarios

Estadísticas

Última puesta al día

Jueves 9 de febrero de 2017

Publicación

98 Artículos
Ningún album de fotos
3 Breves
8 Sitios Web
24 Autores

Visitas

2 hoy
52 ayer
103852 desde el principio
1 visitante actualmente conectado