el faucet freedoge.co.in

Este grifo gratuito de dogecoins funciona de verdad
Domingo 10 de junio de 2018
por  Conde de Latialba
popularidad : 11%

el faucet freedoge.co.in, es uno de los faucets gratuitos de criptomoneda mas interesantes de todos los que he probado. He retirado varias veces entre 100 y 200 doges.
Una de las ventajas de este faucet, además de que paga de verdad, es que su web no ralentiza el ordenador para nada. Este faucet, junto con los que funcionan con coinpot, y el de freebitco.in , son los mejores de todos los que hemos probado.

Es muy fácil ganar doges coins de forma gratuita. Solo hay que inscribirse con una dirección e-mail en este link.


ganar dogecoins gratis

Cuando me inscribí en este faucet, no estaba muy convencido de si me iban realmente a pagar, pero como no costaba nada probé. Hasta que un día pude retirar mis primeros doges y enviarlos a mi banco en linea. Desde entonces vengo cada día varias veces a ganar dogecoins.

Para inscribirse,como hemos dicho, solo hace falta tener una dirección e-mail, y una dirección en un wallet (monedero), sea en lineao en su ordenador (para recibir sus doges coins). Luego hay webs que cambian los doges en euros o en bitcoins como la de kraken o bittrex. Yo me espero a que suba mas de precio antes de cambiar en euros, de momento tengo ya cerca de 3000 doges.
Personalmente, yo he elegido un monedero en linea, para ir mas rápido, es bastante seguro, si uno tiene un poco de cuidado con sus contraseñas, no hay ningún problema. SI no, podéis bajaros los wallets para PC o para android en la
página oficial,
pero hace falta un poco mas de tiempo, sobre todo si se tiene que descargar la blockchain de doge, dependiendo de la rapidez de la conexión Internet que tengáis.
Por ese motivo he elegido el wallet en linea, mas rápido y fácil de utilizar.

Resumiendo, hay que inscribirse en este link, con una direección e-mail, pero prealablemente hay que abrir una cuenta en https://dogechain.info/, para poder recibir sus doges coins, en la cual piden también una dirección e-mail.
Luego, una vez que ya estéis inscritos, cada vez que vayas a la web de freedoge, seleccionáis la casilla abajo de la página y se cliquea en el botón donde pone ROLL!. Cada vez que cliquées en el roll ganáis una cantidad variable de doges coins, dependiendo del precio del doge coin en ese momento y del LUCKY NUMBER. Se puede ir una vez cada hora. Hace unos meses se ganaban 0,7 doges como mínimo, cada vez que se cliqueaba, hoy está entre 0,14 y 0,15 mínimo, pues el doge coin ha subido bastante de precio en pocos meses. Algunos analistas dicen que llegará a equipararse con el euro.. Aunque a veces pagan hasta 4,41 doges, dependiendo de la suerte, e incluso se pueden ganar 44,1, 440,99, 4,409.86 y hasta 44,098.58, dependiendo del LUCKY NUMBER en el que caiga el roll y del precio del doge en ese momento, pues los precios pueden variar un poco de un día al otro. .
De momento, he ganado varias veces 4,41 dogers con un solo click, pero no es cada vez claro. Esta es la lista de premios al día de hoy 10 de Junio del 2018 :

LUCKY NUMBER PAYOUT
- 0 - 9885 0.15 DOGE
- 9886 - 9985 4.41 DOGE
- 9986 - 9993 44.10 DOGE
- 9994 - 9997 440.99 DOGE
- 9998 - 9999 4,409.86 DOGE
- 10000 44,098.58 DOGE
Para inscribirse solo hace falta tener una dirección e-mail, y una dirección en un wallet (monedero), sea en linea o en su ordenador.
Personalmente, yo he elegido un monedero en linea, para ir mas rápido, es bastante seguro, si uno tiene un poco de cuidado con sus contraseñas, no hay ningún probleema.
Hay que inscribirse pero prealablemente hay que abrir una cuenta en https://dogechain.info/, para poder recibir sus doges coins.
Para poder retirar hay que tener 100 doges, pero creerme, es totalmente gratis y funciona de verdad.

Para saber mas sobre el doge coin aquí tenéis la página oficial.

otra cosa, la ventaja de inscribirse a través de nuestro link, es que una parte de lo que dan por referenciar, la dejamos para el usuario. De este modo, ganaréis mas yendo a su web a partir de nuestros vínculos.


ganar bitcoins


ganar dogecoins gratis


Comentarios

Logo de jawi
Miércoles 11 de julio de 2018 à 14h17 - por  jawi

Hola Juampa ! Pues hoy día hay que tener 50 doges coins para poder retirar, cuando yo retiré la primera vez eran 200, luego pasó a 100 pero como las recompensas son mas pequeñas ahora, pues el doge coin ha subido bastante de precio...actualmente puedes retirar a partir de 50 doges.
En cuanto a si merece la pena inscribirse a partir de los links de referers, yo creo que si, pues cada referer deja una pequeña cantidad de su comisión para el referenciado, así que te sale mas a cuenta inscribirte a partir de unos de los links de esta web, que ir directamente a la web de freedoge. La verdad es que funciona bastante bien, pues te permite ganar unas monedas gratis, al mismo tiempo que aprendes como funciona el tema de las criptos.

A partir de este link dejan una pequeña comisión además de lo que ganes con el faucet.
En este wallet en linea http://zap.in/9JPXr
te darán una dirección para recibir tus doges, si no te puedes bajar un wallet para guardarlos en tu ordenador en esta web : http://zap.in/19EuS . Te deseo suerte con las criptos, aunque es mas bien una cuestión de tiempo , de informarse adecuadamente y de lanzarse ya, pues ya te digo, es gratis totalmente en los faucets. Yo ya tengo mas de 3000 y espero que en el mes de Diciembre vuelvan a subir como en el invierno pasado. Hay analistas que predicen que llegará a equipararse con el euro, entonces tus 22 doges valdrán 22 euros que habrás ganado en unos tatos libres cliqueando con tu ordenador . Un saludo cordial !!!

Logo de Juampa
Miércoles 13 de junio de 2018 à 08h57 - por  Juampa

Hola, me he inscrito en la web de freedoge.co.in a través de tu enlace .
Me gustaría saber si es verdad que gano inscribiéndome a través de tu enlace en vez de ir directamente a su web sin pasar por tu link .
Dices que das un porcentaje de lo que os dan por haber referenciado. ¿ Cuanto es ?
Por otro lado, tengo ya 22 doges,me gustaría saber si los puedo retirar ya o es mejor esperarme.
Te doy las gracias de antemano y felicidades por vuestros artículos, que me son muy útiles.

Estadísticas

Última puesta al día

Domingo 4 de noviembre de 2018

Publicación

106 Artículos
Ningún album de fotos
4 Breves
8 Sitios Web
26 Autores

Visitas

1 hoy
115 ayer
125211 desde el principio
96 visitantes actualmente conectados