reparar una nevera

Martes 10 de junio de 2014
por  jawi
popularidad : 5%

Bien, aquí voy a explicar una de las averías mas corrientes de los frigoríficos. Los síntomas de esta avería son que el congelador funciona pero la nevera no enfría. En algunos casos al girar la rueda hasta cero y volverla a girar hasta la temperatura que deseamos, el frigorífico se pone a enfríar de nuevo, pero al cabo de una horas, de nuevo no enfría. Lo mejor en estos casos es cambiar el termostato. Desmontarlo, anotar bien las características del termostato y comprar uno en alguna web o tienda de recambios de electrodomésticos.
También lo puede desmontar e ir con el a la tienda, lo cual es mas seguro para encontrar el termostato adecuado. A veces no es necesario que sea de la misma marca, pues puede servir uno de las mismas características.
Una de las cosas que puede hacer para estar seguro de que es el termostato, es verificar que la parte de atras de la nevera está caliente, eso quiere decir que el compresor funciona.
Otra de las cosas que se debe hacer regularmente, es desastacar el orificio que hay al interior de la nevera destinado a evacuar el agua que se escapa del frigorífico, para no encontrarse con agua en el interior de la nevera en el caso de que el orificio esté embozado. Yo utilizo un cable rígido que introduzco por el orificio para desastacarlo.
Secillo, ¿no?


Comentarios

Navegación

Artículos de la sección

  • reparar una nevera

Estadísticas

Última puesta al día

Jueves 9 de febrero de 2017

Publicación

98 Artículos
Ningún album de fotos
3 Breves
8 Sitios Web
24 Autores

Visitas

2 hoy
52 ayer
103852 desde el principio
1 visitante actualmente conectado